Sin duda uno de los personajes más carismáticos de la serie es el conductor de autobús Otto Mann, este singular personaje esta inspirado en el guitarrista de Guns & Roses "Slash", tiene una personalidad relajada y aunque es un adulto actúa como un adolescente perpetuo, adicto a las drogas y alocado.
Es un Fanático del Heavy Metal y lleva siempre sus audífonos para disfrutar de su música preferida, también lleva tatuajes y toca muy bien la guitarra eléctrica, es adorado por los niños de la escuela y en especial por Bart, sus bandas favoritas son Metallica, Led Zeppelín y Judas Priest, también se le vio en los conciertos de Spinal Tap, Aerosmith y The Who en Sprinfield, también formó parte del equipo de bolos de Homer junto a Apu y Moe.
Estuvo a punto de casarse, se comprometió con su novia con un tema de Posion y la dejó cuando ella le puso a escoger entre casarse y el Heavy Metal, un personaje singular que representa la afición de Groennig por el Metal, especialmente por Judas Priest y GNR.
Me despido citando la frase del capítulo donde Otto y los Niños caen al rió y este nada a buscar ayuda: “VIVA ZEPPELIN!!!!!!”
No hay comentarios:
Publicar un comentario