jueves, 2 de julio de 2009

Otto Mann

Como ya nos hemos podido dar cuenta, Los Simpson es una serie con una gran cantidad de personajes de humor que hacen que sea una serie muy completa. No cabe duda que se tomaron las medidas para presentar dentro de la serie animada una ciudad bastante completa y con todas las características que se deben de tomar en cuenta.

Otto Mann, es otro de los personajes de la famosísima serie de Los Simpson. Todos lo reconocemos por su atuendo de chico veinteañero viviendo una vida "fresca" y "libre". Con un atuendo muy a lo "hippie" y amante de la buena música rock. Siempre se le ve con audífonos, gorra y con ese cabello muy a lo "slash".

Como mencionamos en un post anterior, Springfield representa a los Estados Unidos hoy en día, con una gran cantidad de extranjeros o gente de otras nacionalidades u orígenes diferentes; el caso particular de Otto no se puede dejar ajeno a ello, ya que Otto Mann es de orígen alemán, y muestra la ideología de muchos jóvenes sobre, "vive y deja vivir". Siempre se le ve manejando el bus de la escuela de Springfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario