lunes, 6 de julio de 2009

Simpson Noticias: Se estrena la 19a temporada!

Hoy a las 22:00 hrs está programado el estreno tan esperado por muchos fanáticos de la 19 temporada de la serie animada Los Simpson. El estreno será en Antena 3. Los excelentes episodios de la familia amarilla procediente de Springfield en algún lugar de Estados Unidos, volverá, y parece ser que ahora se han podido recuperar esa gracia que siempre los ha caracterizado.

La influencia y la popularidad que Los Simpson han alcanzado en iberoamérica es tan grande que desde el año 1994, que fue el año en que se estreno por primera vez en Antena 3 de España, ha alcanzado un rating aproximado de dos millones de televidentes, por lo que se posicionan como una de las series animadas más exitosas en gran parte del territorio de habla española y castellano.

Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie, Señor Burns, Barney, Moe, etc, etc., estarán desde ésta noche una vez más haciéndonos sonreír y ayudándonos a eliminar todo estrés y preocupaciones de nuestra vida diaria, así que ya lo sabéis, ésta noche no os podéis perder el estreno de esta nueva temporada de Los Simpson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario