viernes, 3 de julio de 2009

Reverendo Timothy Lovejoy

El reverendo Timothy Lovejoy o Alegría en el habla hispana, es un personaje que no podía faltar en la serie animada de los Simpson. ¿En qué pueblo, ciudad o país no existe una iglesia en donde puedan ir a buscar a Dios o a compartir con los hermanos?, pues en Springfield no es la excepción. Springfield cuenta con uno de los mejores reverendos que pueden existir en toda Estados Unidos, el reverendo Timothy Lovejoy.

Aunque muchos piensan que se trata de una iglesia católica, pues no es así, el reverendo profesa la religión protestante, y es la típica persona religiosa que ayuda a los demás, y trata de servir al prógimo, aunque en varios episodios despues, el reverendo cambia un poco tal y como en muchas ocasiones suscede con varios "religiosos".

Quien ha estado en algún servicio religioso podrá darle la razón a los fieles que asisten a la iglesia de Springfield. Sus prédicas o sermones son aburridos y largos, que hacen que el público asistente tenga la necesidad de aburrirse o incluso terminar dormidos en medio del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario