lunes, 29 de junio de 2009

Abraham Simpson

Abraham Jebediah Simpson, o más conocido como Abraham Simpson, o simple y sencillamente, "el abuelo", es un personaje bastante conflictivo de la serie animada, Los Simpson. Representa a las personas de la tercera edad que viven en la sociedad, y quienes debido, quizá, a su vejéz su comportamiento, en muchas ocasiones no es el apropiado.

Abraham Simpson, es padre de Homer Simpson, y abuelo de Bart, Lisa y Maggie; él es el desprecio de todos, la obediencia hacia él pasa desapercibida y lo toman como una persona más en Springfield. Acostumbra a contar historias, como todo abuelo y padece de varias enfermedades producto de la edad del anciano.

"El Abuelo", es de ascendencia galés, vivió en Nueva York y luego terminó viviendo en el hogar de jubilados de la ciudad amarilla, Springfield. El aspecto de Abraham Simpson es, como todos, un aspecto tratado por los años y la vida dura que ha llevado, las arrugas lo dicen todo; su caracter es un poco tosco y malencarado, típico de toda persona grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario