domingo, 28 de junio de 2009

Krusty el payaso

Krusty el payaso es uno de los personajes favoritos de los niños de Springfield, a la vez, una muy mala influencia para ellos. Y es que Krusty sufre lo que sufren muchos payasos, por fuera la sonrisa debe de permanecer, sin embargo, en muchas ocasiones por dentro sienten muerte y están enfermos. Krusty es el típico payaso que solamente porque es su trabajo trata de hacer reir a los niños, pero su interior no lo desea.

La mala influencia de Krusty proviene porque es un tipo que se enfada muy rápidamente y sus malos hábitos muchas veces no los logra evitar frente a la televisión o ante los niños. En varios episodios hemos visto a un Krusty molesto o diciendo sandeces debido a algun problema o algo que le esté afectando en ese preciso instante.

El verdadero nombre de Krusty el payaso es, Herschel Shmoikel Pinkus Yerucham Krustofsky de origen hebreo. Krusty es una réplica de Homer Simpson unicamente que con mucho maquillaje, esta idea nació de la necesidad de que Bart tuviera un personaje de televisión al cual venerar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario