lunes, 29 de junio de 2009

Maggie Simpson

Maggie Simpson, es una pequeña pero traviesa bebe que particularmente realiza un papel importante en la serie, al representar la niña nueva de la familia. Con Maggie, la familia está totalmente completa; su ausencia significaría un vacío enorme en el seno familiar, especialmente en el caso de Marge.

El papel que Maggie realiza es bastante corto, y no se puede decir que posea mucha participación. Maggie únicamente se limita a gatear, comer, dormir, y chupar su mamón o chupete. Maggie sirve para tomar conciencia de que, en nuestro medio se acostumbra muy poco a tener la debida seguridad hacia con los bebés. Maggie, a pesar de su corta edad, también posee bastante capacidad e inteligencia.

Realmente, la familia Simpson es un mal ejemplo del cuidado de un bebé, su constante irresponsabilidad por parte de Homer, Bart o Lisa hacen que todo recaiga en la mamá, Marge. Hasta un punto Marge se hace cargo "responsablemente" de la bebé, sin embargo no es lo suficiente como para pensar que el cuidado es total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario