lunes, 15 de junio de 2009

Curiosidades


Ayer les platicaba un poco acerca de Matt Groening, quien es el responsable de muchas de nuestras risas o en otras palabras, es el creador de los Simpson. Mencioné algunas curiosidades que tal vez ustedes no sabían o tal vez si, pero me faltaron algunas otras como por ejemplo:


¿Saben de donde salieron los nombres de los Simpson?


La familia amarilla no esta basada en la familia de Matt Groening(aunque en cierta ocasión llegó a confesar que Bart si estaba basado un poco en su hermano), pero si sus nombres. Comencemos por el padre de de Groening ¿Cuál creen que era su nombre?...así es, su nombre era Homer y de hecho el hijo de Matt también se llama así. Su madre se llama Margaret y los nombres de sus hermanas pequeñas son Lisa y Maggie. El único que no encaja en esto es Bart, que es una modificación de la palabra “Brat” que en ingles significa mocoso.


El abuelo de Matt Groening también se llama como el personaje de los Simpson, sin embargo Matt no quiso ponerle el nombre y dejó a su equipo esta tarea. Su equipo, sin saber cual era el nombre del abuelo de Matt y por pura casualidad, terminaron eligiendo el mismo nombre.


Por otro lado el nombre de muchos otros de los personajes están basados en nombres de calles del lugar donde Matt solía vivir.


Saludos.


- Ing. Don Nadie


No hay comentarios:

Publicar un comentario