sábado, 20 de junio de 2009

¡Corre, plátano, corrre!


Uno de los personajes secundarios mas divertidos de la serie favorita de todos es Rafa Gorgori, hijo del policía mas conocido de Springfield, el jefe Gorgori. Este es un niño un poco (o tal vez debería decir “un mucho”) extraño. No podría ubicarlo como un niño con retraso mental, por que también cabe la posibilidad de que su comportamiento se deba al trato de su padre que lo sobreprotege y no se porta nada estricto con “el niño de las mil frases graciosas”.


Digo que es uno de los personajes secundarios más graciosos de la serie por una sencilla razón. Esa razón es que Rafa Gorgori no tiene diálogos para interactuar con los demás personajes de la serie. Por lo general solo interviene para decir o hacer algo gracioso para después ser ignorado por todos mientras el continua con su sonrisa.


Por ahí encontré algunas de las más hilarantes frases que ha dicho el niño raro de Springfield y quisiera compartirlas con ustedes:


  • "El doctor dijo que ya no me sangraría la nariz si ya no me meto el dedo"
  • "Y cuando el doctor dijo que ya no tenía gusanos, fue el día más feliz de mi vida."
  • "¡Estoy asustado papi, demasiado asustado como para mearme en los pantalones!"
  • "Mira el portapaje" Lisa: "Debe ser el portaequipaje"
  • "Director Skinner, en su oficina me mareo"
  • "¡Hola, Super Nintendo Chalmers!" (al Superintendente Chalmers)
  • "¿Yo reprobar español? ¡Ser imposible!"
  • "Señorita Hoovert, mi gusano estaba en mi boca y me lo tragué, ¿Me da otro?"
  • "¡Estoy aprendiendito!"
  • "A mi gato le huele la boca a croqueta" (versión Latinoamérica) - "El aliento de mi gato huele a comida para gato" (versión española).
  • "¿Te gusta... algo?"
  • "¡Cuando crezca, voy a estudiar en la universidad bovina!" (después de ver el film de propaganda de la industria de carne comparando una trituradora de carne con una "universidad bovina")
  • "Todo el mundo se está abrazando." (Rafa viendo un programa XXX)
  • "¡Lisa, vamos a estar juntos en una tarta!" cuando la madre de Seymour confunde a Rafa con una calabaza y a Lisa con una piña.
  • "Yo me comí las moradas. ¡Saben a... lumbre!" (versión Latinoamérica) - "Me he comido las ciruelas moradas. Ay, mi tripita." (versión española)
  • "¡Oh, niño! ¡Duerme! ¡Ahí es donde yo soy un Vikingo!"
  • "Me he doblado mi Wookie."
  • "¿Esta es mi casa?"
  • "¡Amo a Lisa Simpson y cuando sea grande voy a casarme con ella!"
  • "Cuando sea grande quiero ser un director o una oruga. ¡Lo quiero, profesor Skinner!"
  • "¡Adiós brujitas, gracias por no comerme!"
  • "Soy Idaho."
  • "El profesor Skinner es un señor grande que vive en la escuela."
  • "Me dijo que quemara cosas."
  • "No se por qué todos huyen de mí." (antes de orinarse encima)
  • "¡Ay, mi oreja! ¡Ay, mi cuello! Tengo daño en los dos sitios."
  • "Sabe como a... fuego" (Rafa al probar unos frutos que habían encontrado con Bart, Lisa y Milhouse en la isla donde naufragaron)
  • "Ja ja ja, ¡Cosquillas asesinas!"
  • "... estaban en el armario haciendo bebés, yo vi al bebé, me estaba mirando." (Cuando les estaba platicando a sus papás que encontraron a Skinner y a Edna besándose).
  • "¡Soy especial!"
  • "Me comí un clavo"
  • "¡Corre plátano, corre!"
  • "Me abres la leche, Mami" (Diciéndole a la maestra Hoovert"

Saludos.

- Ing. Don Nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario