sábado, 13 de junio de 2009

Los Simpson ¿la película?

Recuerdo que hace años, cuando apenas me estaba adentrando al mundo del Internet, una de las primeras cosas que buscaba era información acerca de mis series favoritas. Entre ellas, claro, estaban los Simpson. Después, de vez en cuando buscaba algo relacionado con los Simpson, alguna imagen o dato en específico. Soy algo curioso y cuando tengo una duda pregunto o busco en Google hasta que quedo satisfecho. Así fue como descubrí como se llamaba el creador de los Simpson, en que se había basado para crearlos y por que y no solo de los Simpson sino también de algunas otras series de televisión. Estoy lleno de información inútil, jejeje.


El punto es este: una de las cosas que mas recuerdo es a Matt Groening(creador de Los Simpson y Futurama) en entrevistas diciendo que nunca haría una película de los Simpson. La pregunta se repetía una y otra vez y era lógico, la serie era y continúa siendo un éxito, así que ¿Por qué no hacer una película?


Durante muchos años corrieron rumores de que se estaba filmando una película de los Simpson con humanos. Este rumor crecía, se expandía, desaparecía y después volvía a aparecer para sorprender a propios y extraños.


No se exactamente la fecha en que se filmó el video que les voy a presentar, lo que si recuerdo es que la primera vez que lo vi fue poco después de que me entere de que se iba a hacer una película de los Simpson, pero esta vez era real puesto que lo decía Matt Groening. Las personas hablaban por todas partes y algunos aseguraron que iba a ser una película con humanos y que este era el video promocional:






Saludos.

- Ing. Don Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario