viernes, 26 de junio de 2009

Clancy Wiggum más conocido como "Jefe Górgory"

Uno de los personajes más comelones, perezosos y heróicos sin duda alguna es Clancy Wiggum, más conocido como Clancy Gorgory, o simplemente el "Jefe Górgory", en muchos lugares. Este es un valiente jefe de policía, que resguarda la seguridad de toda la ciudad de Springfield. Para él el miedo no tiene cabida, y las rosquillas, pues, son sus preferidas... valla!, hasta en verso salió, y es que una de las características más especiales de éste "fuerte" policía son sus frases célebres.

Siempre que vemos la serie Los Simpson, podemos constatar que los episodios donde el Jefe Górgory tiene participación, son unas de las más divertidas, no solamente por su atuendo y su forma de ser, sino por la sátira que hace sobre los diversos jefes de policías en cualquier ciudad del mundo.

En la película de los Simpson pudimos observar a un jefe de policía valiente al querer salvar a su pueblo de las manos de los opresores, sin embargo sus disparos hacia esa cosa rara que los envolvió fueron inútiles a tal grado de hacer retroceder a este "valiente" policía.

1 comentario: