miércoles, 24 de junio de 2009

Waylon Smithers

Seguimos hablando de los personajes principales de la serie de televisión, Los Simpson. Sin lugar a dudas, una persona importante en Springfield, pero no muy querido es Montgomery Burns; quien gracias a su planta de energía nuclear, le da de comer a la ciudad; siendo el más rico de todo Springfield, necesita hacerse de los servicios de un buen ayudante, que le sea fiel y que le tenga la paciencia necesaria, esa persona es, Smithers.

Smithers es el asistente personal del Señor Burns y posee cualidades que ninguna otra persona posee, tales como fidelidad, lealtad y honorabilidad. La historia del porqué Smithers es el fiel asistente del Señor Burns es bastante peculiar, ya que gracias a su padre, quien trabajó por mucho tiempo en la planta y murió de una intoxicación debido a la radiación, él posee uno de los puestos más "privilegiados" de la empresa.

Una cualidad muy singular de Smithers, es que posee un infinito "amor", por su jefe. La lealtad y la fidelidad se opacan al saber que Smithers esta totalmente enamorado de su patrón, ocultándolo en repetidas ocasiones pero demostrándolo en muchísimas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario