domingo, 28 de junio de 2009

La Familia Simpson

No cabe duda que una de las familias más "ejemplares", más influyentes y conocidas es la Familia Simpson. Y es que el legado que deja la serie animada ha sido tan grande, que ¿quién no conoce a ésta singular familia?. Su variedad de personajes y su incomparable semejanza a la realidad que se vive en muchos hogares es la principal característica y la guinda en el pastel para esta flamante serie de televisión.

En la imagen tenemos a la familia completa empezando por el señor de la casa, Homer, seguido de la señora de la casa, Marge, luego por el, quizá más querido miembro del hogar, "Huesos" o "El ayudante de santa", y seguimos por orden de estatura, Bart, Lisa, el singular gato "Bola de nieve", y por último la especial, única y más conocida bebé del mundo entero, Maggie.

Los Simpson, gracias a su creador Matt Groening, también creador de otras series animadas como Futurama, ha alcanzado gran éxito por su forma de vivir la vida en una ciudad tan compleja como Springfield, la cuál a su vez es un lugar perfecto para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario