sábado, 13 de junio de 2009

Los Simpson para siempre

Sin duda alguna, Los Simpson, han marcada una generación entera, y es que, aún me acuerdo cuando en mi corta edad trataba de calcar las travesuras que bart simpson hacía. El pizarrón donde lo dejaban castigado cada vez que se portaba mal repitiendo, por ejemplo, "No debo de tapar el excusado de la escuela", era, sin duda alguna, un buen inicio para disfrutar del resto. La inteligencia de lisa, me hacía preocuparme por mis estudios, o por lo menos, me hacia recordar de alguna tarea de la escuela.

También como olvidar la taberna de mou, donde homer se encontraba con sus amigos, compañeros en la bebida. Marge, bart, el sr. burns, etc, etc, etc.

No cabe duda, Los Simpson, una excelente serie de televisión. Y he aquí una excelente imagen que acapara a toditita Springfield, seguramente habrá mas de algún conocido entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario