martes, 30 de junio de 2009

Willie el Jardinero

Willie, el jardinero, como más se le conoce en la famosa serie de Los Simpson, es un personaje bastante interesante. Como podemos apreciar, la mayoría de gente en Springfield es extranjera o con ascendencia de otro país, tal y como es Estados Unidos, un país lleno de extranjeros, y Willie no es la excepción ya que su nacionalidad es escocesa.

Su papel en Springfield es simple, mantiene totalmente limpia la Escuela Primaria de Springfield. Es jardinero y con un temperamento un poco fuerte, hosco y bruto. Willie es el típido señor "fuerte" y sin miedo a nada ni a nadie. Su curpulencia se puede apreciar cuando en diferentes capítulos Willie sale sin camisa, demostrando porqué ha sido un hombre que ha luchado con lobos y osos.

Willie mantiene su historia en suspenso, y se puede pensar que ha tenido un pasado muy duro. Le es fiel al director de la escuela, aunque por dentro lo odia hasta la muerte. Por todo y todo, Willie es el escocés más reconocido a nivel mundial, liderando una larga lista de personajes provenientes de dicho país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario