sábado, 27 de junio de 2009

Barney Gumble

Barnard Gumble en Norteamérica, Barney Gómez en latinoamérica y más conocido como "Barney", es uno de los personajes a destacar de ésta famosa serie de televisión, "Los Simpson", quien con su atuendo de hombre desocupado y bebido representa lo que hoy en día existe en muchas ciudades del mundo.

Barney es el típico alcohólico que se pasa todo el tiempo bebiendo en una de las tabernas más conocidas, La Taberna de Moe. Algo muy curioso, es que Barney no posee una familia, más sin embargo posee un apartamente totalmente desordenado, con pocos muebles y con una barra, como la de los bomberos, que llega casualmente a la taberna de moe a la cuál debe una muy buena cantidad de dinero.

Es uno de los buenos amigos de Homer, pero gracias a la bebida, Barney comete una buena cantidad de tonterías que al final lo hacen alejarse de la demás gente; sin olvidar, por supuesto, su lado amable, y sus ganas de ayudar a las demás personas. En varios episodios, podemos ver a Barney durmiendo en la taberna de moe debido a lo embriagado que está, o simplemente eruptando por la cantidad de cerveza bebida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario