viernes, 26 de junio de 2009

Homer Money!

No hay mejor personaje animado que Homer Simpson, para realizar diferentes imagenes, logos, etc. Homer es un personaje polivalente que demuestra carisma, un poco de seriedad pero sobre todo, mucha gracia. Es por ello que Homer se ha ganado el cariño de toda la gente al rededor del mundo.

Podemos ver a Homer en las cajitas felices de McDonald's, o en un vaso de gaseosa de Taco Bell, o quizá en algún artículo para el inodoro de tu casa; su función es la misma, causar revuelo y atractivo a los clientes.

Homer es el típico personaje utilizado por las grandes empresas para presentar algún producto y llamar la atención de los clientes, ya sea grandes o chicos; realmente es una cualidad de pocos personajes animados, ya que existen muchos que son atractivos únicamente para chicos, sin embargo Homer ha hecho que tanto chicos y grandes sientan atractivos los productos que él representa.

Les traemos una imagen bastante interesante, un Homer serie, adinerado y con orgullo por la cantidad de dinero que posee. Todos sabemos que Homer no es así, sin embargo Homer representa lo alegre que es la vida, y en cada imagen podemos reirnos y darle buena cara a los problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario