jueves, 25 de junio de 2009

Moe y su taberna

Un personaje importante en la vida de Homer Simpson, es sin duda alguna, Moe. Y es que éste personaje es el dueño de la taberna de la ciudad (Taberna de Moe), quien con su famosa cerveza se ha dado a conocer en la serie animada Los Simpson.

Moe Szyslak, más conocido como Moe, se le ve siempre vestido con un delantal y bastante presentable ya que sus clientes son de lo más distinguido de Springfield. Moe, es un médico cirujado, sin embargo ejercer una profesión en la ciudad es cosa imposible, por lo que tuvo que verse obligado a cambiar su conocimiento de medicia por el conocimiento de bares y cervezas.

Una de las apariciones más importantes de Moe la realiza cada vez que Bart lo llama por teléfono para realizar alguna bromita haciendose pasar por algún familiar o amigo de los que visitan comúnmente su taberna. Entre estas bromas podemos mencionar cuando Bart busca a una persona de nombre "Mos" y apellido "Sobrios", Moe, por su parte, trata de conseguir a la persona de la siguiente manera: ¿Está Mos Sobrios?, algo que sin duda causa risa entre los clientes del bartender, y como no, de los televidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario