miércoles, 10 de junio de 2009

OTTO MANN

Sin duda uno de los personajes más carismáticos de la serie es el conductor de autobús Otto Mann, este singular personaje esta inspirado en el guitarrista de Guns & Roses "Slash", tiene una personalidad relajada y aunque es un adulto actúa como un adolescente perpetuo, adicto a las drogas y alocado.

Es un Fanático del Heavy Metal y lleva siempre sus audífonos para disfrutar de su música preferida, también lleva tatuajes y toca muy bien la guitarra eléctrica, es adorado por los niños de la escuela y en especial por Bart, sus bandas favoritas son Metallica, Led Zeppelín y Judas Priest, también se le vio en los conciertos de Spinal Tap, Aerosmith y The Who en Sprinfield, también formó parte del equipo de bolos de Homer junto a Apu y Moe.

Estuvo a punto de casarse, se comprometió con su novia con un tema de Posion y la dejó cuando ella le puso a escoger entre casarse y el Heavy Metal, un personaje singular que representa la afición de Groennig por el Metal, especialmente por Judas Priest y GNR.

Me despido citando la frase del capítulo donde Otto y los Niños caen al rió y este nada a buscar ayuda: “VIVA ZEPPELIN!!!!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario