martes, 16 de junio de 2009

Duff!!!!!


Nunca falta una persona que tiene la “excelente” idea de ponerle a su bar “Moe’s” como el bar de Moe, el cantinero oficial y amigo de Homer en nuestra serie favorita.


Yo mismo he visto varios bares con este nombre y no solo eso, también he visto varios productos, tiendas, y un largo etcétera adornados por algún personaje de los Simpson o algún nombre sacado de la serie de la familia amarilla.


¿Qué a donde voy con todo esto?


Pues a que recientemente, buscando en la red información acerca de los Simpson, me encontré algo curioso y que ya se veía venir: Cerveza duff.


Así es, la cerveza que toma Homer todos los días y a veces todas las noches también ya esta a la venta. Me puse a investigar un poco al respecto y me enteré que la cerveza duff, ya nos había acompañado en este mundo desde hace algunos años, pero había sido cancelada y las personas que la “crearon” demandadas por la Fox. Al parecer no se han dado cuenta de esta nueva cerveza en Argentina y en México, de lo contrario tal vez también ya hubiese sido cancelada.


Así que si usted es un coleccionista de curiosidades de los Simpson o si solo quiere tener el honor de probar una cerveza al puro estilo Homer, estas son solo 2 de las páginas que quieren volverse millonarios con esta cerveza:


http://www.duffargentina.com/


http://www.duffdemexico.com/


Saludos.


- Ing. Don Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario