martes, 30 de junio de 2009

Bola de Nieve (Snowball)

Snowball, o Bola de Nieve, es el querido gato de los Simpson. En éste gato se cumplen las 7 vidas que se cree tienen los felinos. Y es que Snowball no es el mismo gato en todos los episodios. Se cree que han habido varios gatos en la familia simpson, y curiosamente todos llevan el mismo nombre, solamente se distinguen por el número de gato que le corresponde ser.

Han existido en total 5 gatos en la famila simpson, siendo el actual gato, Snowball V, o Bola de Nieve 5, sin embargo Lisa le cambió el nombre a Snowball II, debido a que la forma en que Lisa se topó con éste gato fue muy singular y especial para ella, y lo asemejó a su antigüo gato Snowball II.

Con Snowball o Bola de Nieve, la familia simpson queda totalmente completa, con 2 integrantes de los Simpson no humanos, o sea, Bola de Nieve y El ayudante de santa. Este gato representa mucho para la familia, y en especial para Lisa Simpson, quien es la que más apegada aparece a éstos diferentes felinos.

Willie el Jardinero

Willie, el jardinero, como más se le conoce en la famosa serie de Los Simpson, es un personaje bastante interesante. Como podemos apreciar, la mayoría de gente en Springfield es extranjera o con ascendencia de otro país, tal y como es Estados Unidos, un país lleno de extranjeros, y Willie no es la excepción ya que su nacionalidad es escocesa.

Su papel en Springfield es simple, mantiene totalmente limpia la Escuela Primaria de Springfield. Es jardinero y con un temperamento un poco fuerte, hosco y bruto. Willie es el típido señor "fuerte" y sin miedo a nada ni a nadie. Su curpulencia se puede apreciar cuando en diferentes capítulos Willie sale sin camisa, demostrando porqué ha sido un hombre que ha luchado con lobos y osos.

Willie mantiene su historia en suspenso, y se puede pensar que ha tenido un pasado muy duro. Le es fiel al director de la escuela, aunque por dentro lo odia hasta la muerte. Por todo y todo, Willie es el escocés más reconocido a nivel mundial, liderando una larga lista de personajes provenientes de dicho país.

lunes, 29 de junio de 2009

Abraham Simpson

Abraham Jebediah Simpson, o más conocido como Abraham Simpson, o simple y sencillamente, "el abuelo", es un personaje bastante conflictivo de la serie animada, Los Simpson. Representa a las personas de la tercera edad que viven en la sociedad, y quienes debido, quizá, a su vejéz su comportamiento, en muchas ocasiones no es el apropiado.

Abraham Simpson, es padre de Homer Simpson, y abuelo de Bart, Lisa y Maggie; él es el desprecio de todos, la obediencia hacia él pasa desapercibida y lo toman como una persona más en Springfield. Acostumbra a contar historias, como todo abuelo y padece de varias enfermedades producto de la edad del anciano.

"El Abuelo", es de ascendencia galés, vivió en Nueva York y luego terminó viviendo en el hogar de jubilados de la ciudad amarilla, Springfield. El aspecto de Abraham Simpson es, como todos, un aspecto tratado por los años y la vida dura que ha llevado, las arrugas lo dicen todo; su caracter es un poco tosco y malencarado, típico de toda persona grande.

Maggie Simpson

Maggie Simpson, es una pequeña pero traviesa bebe que particularmente realiza un papel importante en la serie, al representar la niña nueva de la familia. Con Maggie, la familia está totalmente completa; su ausencia significaría un vacío enorme en el seno familiar, especialmente en el caso de Marge.

El papel que Maggie realiza es bastante corto, y no se puede decir que posea mucha participación. Maggie únicamente se limita a gatear, comer, dormir, y chupar su mamón o chupete. Maggie sirve para tomar conciencia de que, en nuestro medio se acostumbra muy poco a tener la debida seguridad hacia con los bebés. Maggie, a pesar de su corta edad, también posee bastante capacidad e inteligencia.

Realmente, la familia Simpson es un mal ejemplo del cuidado de un bebé, su constante irresponsabilidad por parte de Homer, Bart o Lisa hacen que todo recaiga en la mamá, Marge. Hasta un punto Marge se hace cargo "responsablemente" de la bebé, sin embargo no es lo suficiente como para pensar que el cuidado es total.

domingo, 28 de junio de 2009

La Familia Simpson

No cabe duda que una de las familias más "ejemplares", más influyentes y conocidas es la Familia Simpson. Y es que el legado que deja la serie animada ha sido tan grande, que ¿quién no conoce a ésta singular familia?. Su variedad de personajes y su incomparable semejanza a la realidad que se vive en muchos hogares es la principal característica y la guinda en el pastel para esta flamante serie de televisión.

En la imagen tenemos a la familia completa empezando por el señor de la casa, Homer, seguido de la señora de la casa, Marge, luego por el, quizá más querido miembro del hogar, "Huesos" o "El ayudante de santa", y seguimos por orden de estatura, Bart, Lisa, el singular gato "Bola de nieve", y por último la especial, única y más conocida bebé del mundo entero, Maggie.

Los Simpson, gracias a su creador Matt Groening, también creador de otras series animadas como Futurama, ha alcanzado gran éxito por su forma de vivir la vida en una ciudad tan compleja como Springfield, la cuál a su vez es un lugar perfecto para vivir.

Krusty el payaso

Krusty el payaso es uno de los personajes favoritos de los niños de Springfield, a la vez, una muy mala influencia para ellos. Y es que Krusty sufre lo que sufren muchos payasos, por fuera la sonrisa debe de permanecer, sin embargo, en muchas ocasiones por dentro sienten muerte y están enfermos. Krusty es el típico payaso que solamente porque es su trabajo trata de hacer reir a los niños, pero su interior no lo desea.

La mala influencia de Krusty proviene porque es un tipo que se enfada muy rápidamente y sus malos hábitos muchas veces no los logra evitar frente a la televisión o ante los niños. En varios episodios hemos visto a un Krusty molesto o diciendo sandeces debido a algun problema o algo que le esté afectando en ese preciso instante.

El verdadero nombre de Krusty el payaso es, Herschel Shmoikel Pinkus Yerucham Krustofsky de origen hebreo. Krusty es una réplica de Homer Simpson unicamente que con mucho maquillaje, esta idea nació de la necesidad de que Bart tuviera un personaje de televisión al cual venerar.


sábado, 27 de junio de 2009

Los Simpson vs Family Guy

No cabe duda que la televisión está llena de personajes interesantes que nos alegran la tarde o la noche luego de un día agotador y estresante. Con tan solo prender el televisor y escoger el canal correcto podremos desestresarnos y pasar un buen rato.

Las opciones son múltiples, pero... ¿que hacer cuando las dos series animadas más importantes y "serias" están a la misma hora?. Pues la verdada, en cuestión de gustos, se rompen géneros, y la decisión la tomas tú.

Por un lado estan Los Simpson, por el otro Family Guy u Hombre de Familia, en español. Las dos son muy buenas opciones y nos harán pasar un buen rato. La familia guy posee un poco más de contenido adulto, sin embargo es una buena oportunidad para reir un poco. Family Guy se basa en la vida que lleva Peter Griffin como padre de una familia en Rhode Island. Y por el otro lado Los Simpson de seguro te harán pasar una muy buena noche. Hoy sábado es una buena oportunidad para sintonizar tu canal preferido y pasártela de lo mejor.

Barney Gumble

Barnard Gumble en Norteamérica, Barney Gómez en latinoamérica y más conocido como "Barney", es uno de los personajes a destacar de ésta famosa serie de televisión, "Los Simpson", quien con su atuendo de hombre desocupado y bebido representa lo que hoy en día existe en muchas ciudades del mundo.

Barney es el típico alcohólico que se pasa todo el tiempo bebiendo en una de las tabernas más conocidas, La Taberna de Moe. Algo muy curioso, es que Barney no posee una familia, más sin embargo posee un apartamente totalmente desordenado, con pocos muebles y con una barra, como la de los bomberos, que llega casualmente a la taberna de moe a la cuál debe una muy buena cantidad de dinero.

Es uno de los buenos amigos de Homer, pero gracias a la bebida, Barney comete una buena cantidad de tonterías que al final lo hacen alejarse de la demás gente; sin olvidar, por supuesto, su lado amable, y sus ganas de ayudar a las demás personas. En varios episodios, podemos ver a Barney durmiendo en la taberna de moe debido a lo embriagado que está, o simplemente eruptando por la cantidad de cerveza bebida.


viernes, 26 de junio de 2009

Homer Money!

No hay mejor personaje animado que Homer Simpson, para realizar diferentes imagenes, logos, etc. Homer es un personaje polivalente que demuestra carisma, un poco de seriedad pero sobre todo, mucha gracia. Es por ello que Homer se ha ganado el cariño de toda la gente al rededor del mundo.

Podemos ver a Homer en las cajitas felices de McDonald's, o en un vaso de gaseosa de Taco Bell, o quizá en algún artículo para el inodoro de tu casa; su función es la misma, causar revuelo y atractivo a los clientes.

Homer es el típico personaje utilizado por las grandes empresas para presentar algún producto y llamar la atención de los clientes, ya sea grandes o chicos; realmente es una cualidad de pocos personajes animados, ya que existen muchos que son atractivos únicamente para chicos, sin embargo Homer ha hecho que tanto chicos y grandes sientan atractivos los productos que él representa.

Les traemos una imagen bastante interesante, un Homer serie, adinerado y con orgullo por la cantidad de dinero que posee. Todos sabemos que Homer no es así, sin embargo Homer representa lo alegre que es la vida, y en cada imagen podemos reirnos y darle buena cara a los problemas.


Clancy Wiggum más conocido como "Jefe Górgory"

Uno de los personajes más comelones, perezosos y heróicos sin duda alguna es Clancy Wiggum, más conocido como Clancy Gorgory, o simplemente el "Jefe Górgory", en muchos lugares. Este es un valiente jefe de policía, que resguarda la seguridad de toda la ciudad de Springfield. Para él el miedo no tiene cabida, y las rosquillas, pues, son sus preferidas... valla!, hasta en verso salió, y es que una de las características más especiales de éste "fuerte" policía son sus frases célebres.

Siempre que vemos la serie Los Simpson, podemos constatar que los episodios donde el Jefe Górgory tiene participación, son unas de las más divertidas, no solamente por su atuendo y su forma de ser, sino por la sátira que hace sobre los diversos jefes de policías en cualquier ciudad del mundo.

En la película de los Simpson pudimos observar a un jefe de policía valiente al querer salvar a su pueblo de las manos de los opresores, sin embargo sus disparos hacia esa cosa rara que los envolvió fueron inútiles a tal grado de hacer retroceder a este "valiente" policía.

jueves, 25 de junio de 2009

Moe y su taberna

Un personaje importante en la vida de Homer Simpson, es sin duda alguna, Moe. Y es que éste personaje es el dueño de la taberna de la ciudad (Taberna de Moe), quien con su famosa cerveza se ha dado a conocer en la serie animada Los Simpson.

Moe Szyslak, más conocido como Moe, se le ve siempre vestido con un delantal y bastante presentable ya que sus clientes son de lo más distinguido de Springfield. Moe, es un médico cirujado, sin embargo ejercer una profesión en la ciudad es cosa imposible, por lo que tuvo que verse obligado a cambiar su conocimiento de medicia por el conocimiento de bares y cervezas.

Una de las apariciones más importantes de Moe la realiza cada vez que Bart lo llama por teléfono para realizar alguna bromita haciendose pasar por algún familiar o amigo de los que visitan comúnmente su taberna. Entre estas bromas podemos mencionar cuando Bart busca a una persona de nombre "Mos" y apellido "Sobrios", Moe, por su parte, trata de conseguir a la persona de la siguiente manera: ¿Está Mos Sobrios?, algo que sin duda causa risa entre los clientes del bartender, y como no, de los televidentes.

Homer y La Última Cena

El segundo hogar de Homer y compañía, sin duda alguna era La Taberna de Moe (Moe's), es un lugar cálido y de ambiente donde todos los señores de Springfield se reunen para platicar, contar historias y lamentarse de su situación. Una característica un tanto interesante, es que la taberna está ubicada a la par de la Iglesia de Springfield, pareciera que es como un opuesto a lo que en la realidad se vive con respecto a esto.

En la imagen vemos a los clásicos clientes que no dejan pasar ninguna oportunidad para tomarse una cerveza y platicar sobre la problemática económica y sentimental que en muchas ocasiones les afecta. Lo que llama la atención, es la forma en que esta imagen fue tomada asemejando la famoso pintura de Leonardo DaVinci, "La última cena", en donde se ve a Jesucristo en medio de la mesa rodeado de todos sus discípulos momentos antes de ser crucificado.

En esta imagen vemos a Homer en medio de la barra junto a sus "discipulos" o amigos más cercanos quizá antes de que todos terminaran bastante embriagados. Una imagen un poco extraña pero siempre satirizándo de alguna forma lo que sucede en nuestro mundo.

miércoles, 24 de junio de 2009

Sr. Burns y Smithers

Una imagen muy interesante, donde podemos apreciar la unidad que siempre ha caracterizado a Montgomery Burns y su fiel asistente, Smithers.

No cabe duda que éstos dos personajes vienen a representar lo que muchas veces se vive en ésta época, donde muchas personas viven con sentimientos escondidos, sin lograr expresar sus sentimientos por miedo a que se les critique o se les haga a un lado.

En la serie de los Simpson, Smithers en repetidas ocasiones trata de expresarle el amor que siente a su jefe, el Sr. Burns, fracasando en todas las veces que lo intenta.


Waylon Smithers

Seguimos hablando de los personajes principales de la serie de televisión, Los Simpson. Sin lugar a dudas, una persona importante en Springfield, pero no muy querido es Montgomery Burns; quien gracias a su planta de energía nuclear, le da de comer a la ciudad; siendo el más rico de todo Springfield, necesita hacerse de los servicios de un buen ayudante, que le sea fiel y que le tenga la paciencia necesaria, esa persona es, Smithers.

Smithers es el asistente personal del Señor Burns y posee cualidades que ninguna otra persona posee, tales como fidelidad, lealtad y honorabilidad. La historia del porqué Smithers es el fiel asistente del Señor Burns es bastante peculiar, ya que gracias a su padre, quien trabajó por mucho tiempo en la planta y murió de una intoxicación debido a la radiación, él posee uno de los puestos más "privilegiados" de la empresa.

Una cualidad muy singular de Smithers, es que posee un infinito "amor", por su jefe. La lealtad y la fidelidad se opacan al saber que Smithers esta totalmente enamorado de su patrón, ocultándolo en repetidas ocasiones pero demostrándolo en muchísimas otras.

martes, 23 de junio de 2009

Los Simpson Monsters

Una familia famosa, Los Simpson representando a otra familia famosa, Los Monsters o los Locos Adams. Quién no se acuerda de éstas dos familias que han impactado y dejado huella en la televisión. La familia monster era una de las preferidas por muchos, ya que poseía una mezcla entre la armonía familiar y el lado oscuro que los caracterizaba.

La familia Simpson, por su parte, se caracteriza por la diversidad de personajes y su simpleza al efectuar las cosas. Sin duda alguna una excelente imagen que nos recuerda a las dos familias. En la fotografía "familiar", aparece Maggie como el o la Señora Cosa, Homer, como el Señor Monsters y el de atrás como Lucas, el hermano de el Señor Monsters o Adams.

Los dejamos con la imagen, esperamos que la agreguen a su colección y que la disfruten al igual que nosotros.

Bart Simpson de merengue

Para todos los aficionados y fans del equipo merengue, acá les traemos la nueva equipación para el próximo año!. Por ahora solo es cuestión de admirar el uniforme blanco del real madrid en uno de los más admirados dibujos animados de los últimos tiempos, Bart Simpson.

Y es que, a Bart le queda muy bien un uniforme galáctico, ya que de por sí, él es un galáctico en la serie más popular de la historia de la animación, Los Simpson. Bart, el clásico chico travieso y juguetón de nacimiento, el que saca de quicio a su padre, Homer, y deleita a Milhouse con sus inventos.

Uno de los chicos que le da dolor de cabeza al profesor Skinner en la escuela, y hace que todos nos muramos de la risa al ver semejantes ideas.


lunes, 22 de junio de 2009

Lisa Simpson y su Saxofón

Les traemos una excelente imagen de Lisa, con el instrumento que la ha caracterizado desde los inicios de la serie, el saxofón. Lisa, a pesar de su corta edad, posee talentos indiscutibles y particulares que ningún otro tiene en Springfield. Es una chica con todo lo que un chico quisiera tener, inteligencia, ternura, dulzura, talentos, etc, etc.

Por eso, Lisa se ha ganado, en muchas ocasiones, el cariño de los televidentes. Y como toda una niña prodigio, es conocedora de uno de los instrumentos más hermosos del mundo, el saxofón. Para ello a logrado tocar el saxofón de una forma increíble, siendo la envidea de muchos músicos talentosos.

Por ahora compartimos con ustedes, esta imagen para agregarla a sus colecciones.

Lisa Marie Simpson

Lisa Marie Simpson, es la chica mayor de la familia Simpson, que con su atuendo, y su cara de inocencia le proboca a uno mucha ternura. Lisa es uno de los personajes más importantes de la serie, sin embargo no goza de mucha popularidad entre la audiencia, ya que Homer y Bart son los dos personajes bastos de carisma.

Lisa es la peculiar y común niña inteligente, amante de los animales y protectora del medio ambiente; posee mucha capacidad para lograr cosas extraordinarias, sin embargo muchas veces su voz, o el llamado a la cordura que en muchas ocasiones Lisa a realizado tratando de "salvar al mundo", no provoca muchas respuestas en un pueblo como Springfield, en pocas palabras la podríamos definir como la pobre activista frustrada.

Lisa Simpson es la mas sobresaliente de la familia, aunque sus padres y hermanos poco lo reconocen. Es el sueño inalcansable de Milhouse, que en muchos episodios trata de hacer que Lisa caiga rendida ante él, aunque sin mucha suerte.

domingo, 21 de junio de 2009

Nelson Rufino

El chico malo de la escuela de Springfiel, Nelson, tenía que estar en éste sitio. El clásico niño malo, que su único propósito es el de ser rebelde, ingrato con los demás y realizar travesuras un poco de mal gusto.

Nelson, es la pesadilla de Milhouse, y de los demás chicos de Springfield, ya que gracias a que es el niño mayor y el más alto de todos, posee las cualidades comúnes para ser como es. Nelson Rufino, es conocido por su fastidiosa risa en plan de burla, "ja, ja", el cuál asemeja a los chicos de nuestro medio, destrozados interiormente por culpa de una familia destruída, ya que el padre de Nelson desapareció al salir a comprar cigarrillos.

Una verdadero espejo para saber el porqué en nuestros tiempos, los chicos malos suelen burlarse de los demás y hacer cosas típicas de un vándalo.


Tomy y Daly en...

La clásica persecusión del gato al ratón, que por años ha reinado en los dibujos animados, no podía quedar al margen de una serie de la talla de Los Simpson. Tomy y Daly, es la versión "Simpson", de lo que se conoce en muchos lados como el gato y el ratón. Creados para realizar una sátira de lo que es la violencia en la televisión hoy en día.

En la serie de Los Simpson, Tomy y Daly es la caricatura favorita de los niños, Bart y Lisa, quienes no se pierden ningún capítulo de su flamante caricatura. La violencia que en ellos impera, es sangrienta y en algunas veces exagerada; un mal ejemplo para los niños, especialmente para Maggie, quien en una ocasión imitó a los personajes de la caricatura golpeando a su propio padre, Homer Simpson.

sábado, 20 de junio de 2009

Milhouse y Bart Simpson

Y seguimos hablando de uno de los personajes emblemáticos de la serie Los Simpson, Milhouse. Sinceramente, si Milhouse no existiera, creo que la serie no se asemejaría a la vida real, ya que, ¿qué chico no tiene un mejor amigo en su juventud para hacer todas las travesuras que uno se imagina?.

Esta imagen muestra, cómo sería Bart y Milhouse de grandes. Milhouse con poca cantidad de cabello, mientras que Bart con una melena, que lo asemeja a un chico malo de Springfield.

Una de las características de éstos dos chicos, es que Milhouse siempre se mete en problemas gracias a su queridísimo amigo, Bart, además de su mala suerte al toparse siempre con chicos como Nelson, quien es el chico malo de la Escuela de Springfield y a quien hay que temer.

Milhouse Van Houten

Milhouse Van Houten, más conocido como Milhouse Donoso, o simplemente Milhouse, es el amigo de travesuras, y el siempre confidente de Bart Simpson. Es el clásico chico de la escuela que tiene el aspecto a chico inteligente o "nerd" como comúnmente se les llama; aunque no nos deberíamos dejar llevar por las apariencias ya que, Milhouse es un chico poco estudioso, y más si hablamos de las juntas con las que anda, Bart Simpson.

Bien me acuerdo, cuando en un episodio de Los Simpson, Bart y Milhouse, decidieron tener un día de enredo y salieron a las calles de Springfield a perderse en el azúcar, tomando todo lo que pudieran, cosa que los hizo volverse locos, y terminar incluso en New York.

Las travesuras de éstos dos jovencitos han hecho de la serie de Los Simpson, una de las más entretenidas. Milhouse, es tranquilo, abierto, y el chico de la cuadra con el que es fácil salir a divertirse. Realmente Milhouse es uno de los personajes favoritos de la serie.

¡Corre, plátano, corrre!


Uno de los personajes secundarios mas divertidos de la serie favorita de todos es Rafa Gorgori, hijo del policía mas conocido de Springfield, el jefe Gorgori. Este es un niño un poco (o tal vez debería decir “un mucho”) extraño. No podría ubicarlo como un niño con retraso mental, por que también cabe la posibilidad de que su comportamiento se deba al trato de su padre que lo sobreprotege y no se porta nada estricto con “el niño de las mil frases graciosas”.


Digo que es uno de los personajes secundarios más graciosos de la serie por una sencilla razón. Esa razón es que Rafa Gorgori no tiene diálogos para interactuar con los demás personajes de la serie. Por lo general solo interviene para decir o hacer algo gracioso para después ser ignorado por todos mientras el continua con su sonrisa.


Por ahí encontré algunas de las más hilarantes frases que ha dicho el niño raro de Springfield y quisiera compartirlas con ustedes:


  • "El doctor dijo que ya no me sangraría la nariz si ya no me meto el dedo"
  • "Y cuando el doctor dijo que ya no tenía gusanos, fue el día más feliz de mi vida."
  • "¡Estoy asustado papi, demasiado asustado como para mearme en los pantalones!"
  • "Mira el portapaje" Lisa: "Debe ser el portaequipaje"
  • "Director Skinner, en su oficina me mareo"
  • "¡Hola, Super Nintendo Chalmers!" (al Superintendente Chalmers)
  • "¿Yo reprobar español? ¡Ser imposible!"
  • "Señorita Hoovert, mi gusano estaba en mi boca y me lo tragué, ¿Me da otro?"
  • "¡Estoy aprendiendito!"
  • "A mi gato le huele la boca a croqueta" (versión Latinoamérica) - "El aliento de mi gato huele a comida para gato" (versión española).
  • "¿Te gusta... algo?"
  • "¡Cuando crezca, voy a estudiar en la universidad bovina!" (después de ver el film de propaganda de la industria de carne comparando una trituradora de carne con una "universidad bovina")
  • "Todo el mundo se está abrazando." (Rafa viendo un programa XXX)
  • "¡Lisa, vamos a estar juntos en una tarta!" cuando la madre de Seymour confunde a Rafa con una calabaza y a Lisa con una piña.
  • "Yo me comí las moradas. ¡Saben a... lumbre!" (versión Latinoamérica) - "Me he comido las ciruelas moradas. Ay, mi tripita." (versión española)
  • "¡Oh, niño! ¡Duerme! ¡Ahí es donde yo soy un Vikingo!"
  • "Me he doblado mi Wookie."
  • "¿Esta es mi casa?"
  • "¡Amo a Lisa Simpson y cuando sea grande voy a casarme con ella!"
  • "Cuando sea grande quiero ser un director o una oruga. ¡Lo quiero, profesor Skinner!"
  • "¡Adiós brujitas, gracias por no comerme!"
  • "Soy Idaho."
  • "El profesor Skinner es un señor grande que vive en la escuela."
  • "Me dijo que quemara cosas."
  • "No se por qué todos huyen de mí." (antes de orinarse encima)
  • "¡Ay, mi oreja! ¡Ay, mi cuello! Tengo daño en los dos sitios."
  • "Sabe como a... fuego" (Rafa al probar unos frutos que habían encontrado con Bart, Lisa y Milhouse en la isla donde naufragaron)
  • "Ja ja ja, ¡Cosquillas asesinas!"
  • "... estaban en el armario haciendo bebés, yo vi al bebé, me estaba mirando." (Cuando les estaba platicando a sus papás que encontraron a Skinner y a Edna besándose).
  • "¡Soy especial!"
  • "Me comí un clavo"
  • "¡Corre plátano, corre!"
  • "Me abres la leche, Mami" (Diciéndole a la maestra Hoovert"

Saludos.

- Ing. Don Nadie

viernes, 19 de junio de 2009

Más de Homer Simpson...

El personaje principal de la serie de televisión, Los Simpson, conocido como Homer Jay Simpson, o simplemente Homer, es sin duda de los más conocidos y cotizados de los últimos tiempos. Su debut en la pantalla fue en abril de 1987, y la voz algo tonta que lo ha caracterizado desde entonces ha sido creada o editada por Dan Castellaneta, en la serie original, y traducido al español por Carlos Revilla.

Según el periódico británico The Sunday Times, Homer ha logrado influir en una buena parte de las personas, siendo de los pocos personajes animados que lo ha logrado con tanto éxito.

El papel, que Homer ha realizado en dicha serie, lo ha convertido en un ícono de ficción, siendo éste el espejo para muchos padres de familia hoy en día. La poca gana de trabajar, la falta de ambición, el desmedido control por la alimentación sana, y el ser líder de la ociosidad, son algunas de las caracteristica de éste hombre de familia.

Los Simpson al desnudo

No cabe duda que Los Simpson baten todos los records ya que son una familia que está dispuesta a hacer lo que sea por ganar rating, tal como lo muestra la imagen de arriba, donde vemos a la familia Simpson tal y como vinieron al mundo, o mejor dicho, tal como Matt Groening los plasmó en su papel amarillo.

Para todos los amantes del morbo humorístico, la familia Simpson es especialista en dar de qué hablar. Esta serie se ha caracterizado por es una de las más vistas en todo el mundo de la animación, ya que sus papeles se asemejan en un buen porcentaje a las vivencias de las familias comúnes y corrientes.

Los dejamos con ésta tremenda imagen, censurada por supuesto, para todos los fans y seguidores de esta flamante familia proveniente de algún Springfield.

jueves, 18 de junio de 2009

Escribiendo


Bueno, ya hemos platicado un poco acerca de curiosidades en los Simpson, acerca de su creador Matt Groening y otras cosillas, pero creo que estoy “obligado” a hablar de lo siguiente por que todavía me sorprende que exista gente que crea que Matt Groening escribe todos los guiones de los Simpson y es la mente maestra detrás de la que ha sido considerada una de las series mas exitosas del mundo.


Siento decepcionarte pero no es así. Las series tienen, por lo general, un grupo de escritores que trabajan en conjunto para crear un capitulo. Es todo un proceso en el que no influyen cosas románticas de las que uno escucha hablar o se imagina como por ejemplo “la inspiración”. No, no y no. Tienen alguien que revisa los guiones y otro grupo de personas que hace bocetos y otro que dirige y otro que dibuja y así sucesivamente.


Si, Matt Groening creó a la familia mas amarilla de la televisión, pero existe un gran numero de personas que trabajan constantemente para hacer capítulos nuevos y divertidos.


El equipo de escritores de los Simpson consta de 16 escritores y el proceso del que hablo es tan largo que un solo capitulo tarda 6 meses en terminarse.


Saludos.


Ing. Don Nadie.

Juan Topo

Uno de los personajes que más me han gustado, talves por su inocencia y similitud con algún algún animalito chistoso, es nada más y nada menos que Juan Topo. Este personaje de tan solo unos 1.30 mts, ha cautivado por ser un viejesito con su famoso baston, y sus incomparables lentes de fondo de botella, quien no hace, para nada, honor a la edad que díce tener, 31 años.

Juan Topo, es todo un abuelito de unos 90 años aproximadamente, aunque su licencia hace ver que no pasa de los 35 años, nacido el 2 de agosto de 1961. Con su falta de visión a la hora de leer, un automóvil del año '77 y uno del '95, y un arma afilada dentro de su bastón, hacen de éste hombre un hombre sospechoso, un poco apático pero especial.

Huesos o el Ayudante de Santa

Como en toda familia no podía faltar el mejor amigo del hombre, el perro. Y es que, ¿qué familia hoy por hoy no tiene un hermoso canino como compañía?. Pues la familia Simpson no se podía quedar atrás, y ha adoptado a un precioso perro, uno de raza pura con un nombre extraordinario, digno de semejante criatura de Dios, "Huesos".

"El ayudante de santa", el perro de los Simpson, o más bien conocido como "Huesos", ha sido un tremendo regalo de navidad para toda la familia. Dicho episodio narra la desdichada vida de "Huesos", quien participaba en las carreras con mucho ánimo pero con muy poca suerte, ya que el último lugar era el preferido por el perro.

El dueño de "Huesos" lo tuvo que abandora, y fue ahí donde Homer y Bart salieron al rescate de tan "flamante" canino. "Huesos" es un Galgo, quien tiene poca suerte, poca inteligencia, más sin embargo es lo suficientemente fiel a la familia Simpson.

miércoles, 17 de junio de 2009

Parodias


A veces, viendo nuestra serie de televisión amarilla, nos damos cuenta de que varias escenas que se presentan ya las conocíamos con anterioridad. Claro, en un concepto mas serio.


Wikipedia nos dice que es: Una palabra deetimología griega, παρώδïα, compuesta por παρα = "para" (similar) y ώδή = "ode" (canto, oda); en tal sentido se refería a las imitaciones burlonas de la forma de cantar o recitar.
En su uso contemporáneo, una parodia es una obra satírica que caricaturiza o interpreta humorísticamente otra obra de arte, un autor o un tema mediante la emulación o alusión irónica.


Lo menciono por que ayer estaba pensando en que si bien me doy cuenta de algunas parodias de los Simpson, la verdad es que por mucho que me guste el cine no conozco todas las películas del mundo. Así que obviamente se me habrán pasado algunas parodias que no entendí por no haber visto la película con anterioridad. Así que busqué por la Internet un poco y lo que me encontré fue esta página donde mencionan no todas, pero si algunas de las parodias que han hecho la familia amarilla. Algunas de ellas las desconocía completamente.


http://www.taringa.net/posts/imagenes/1428031/Parodias-de-Los-Simpsons-I.html


¿Cuántas conocías tú?


Saludos.


-Ing. Don. Nadie.

Patty y Selma Bouvier

Las famosas e inquietantes hermanas de Marge Bouvier (Marge Simpson), sin duda tienen un especial papel dentro de la serie Los Simpson, al caracterizar los roces que existen entre las dos familias que se unen en matrimonio.

Patty Bouvier y Selma Bouvier son inseparables y debido a sus malas costumbres, mala educación y vida de solteronas que llevan, son el odio del esposo de Marge, Homer. La voz de éstas "sensuales" mujeres, la realiza Julie Kavner, la misma que le da la voz a Marge, en la serie original de los Simpson.

Las gemelas Bouvier son reconocidas por su vicio por el tabaco, la envidia que las aqueja al ver que los demás son felices, y los gestos, sonidos y actitudes algo groseros y toscos que poseen ante la vida. Algo interesante es que Selma es dos minutos mayor que su hermana Patty.

Marge Simpson

Marjorie "Marge" Simpson, es la esposa del flamante Homer, con el que han tenido tres hermosos hijos, bart, lisa y maggie. Marge tiene dos hermanas, Patty y Selma, siendo en total tres hijas de doña Jacqueline.

El apellido, no muy usado de Marge, es Bouvier, el cuál dejó al unirse a su marido Homer Simpson.

La voz de Marge en la cinta original fue creada por Julie Kavner, quien le dió un matiz medio rasgoza y ronca, dándole un especial carisma y haciéndola única.

Marge Bouvier, o más conocida como Marge Simpson, es la clásica ama de casa que se ha popularizado en diferentes series animadas de televisión, como los supersónicos, los picapiedra, y en éste caso los simpson.

martes, 16 de junio de 2009

Duff!!!!!


Nunca falta una persona que tiene la “excelente” idea de ponerle a su bar “Moe’s” como el bar de Moe, el cantinero oficial y amigo de Homer en nuestra serie favorita.


Yo mismo he visto varios bares con este nombre y no solo eso, también he visto varios productos, tiendas, y un largo etcétera adornados por algún personaje de los Simpson o algún nombre sacado de la serie de la familia amarilla.


¿Qué a donde voy con todo esto?


Pues a que recientemente, buscando en la red información acerca de los Simpson, me encontré algo curioso y que ya se veía venir: Cerveza duff.


Así es, la cerveza que toma Homer todos los días y a veces todas las noches también ya esta a la venta. Me puse a investigar un poco al respecto y me enteré que la cerveza duff, ya nos había acompañado en este mundo desde hace algunos años, pero había sido cancelada y las personas que la “crearon” demandadas por la Fox. Al parecer no se han dado cuenta de esta nueva cerveza en Argentina y en México, de lo contrario tal vez también ya hubiese sido cancelada.


Así que si usted es un coleccionista de curiosidades de los Simpson o si solo quiere tener el honor de probar una cerveza al puro estilo Homer, estas son solo 2 de las páginas que quieren volverse millonarios con esta cerveza:


http://www.duffargentina.com/


http://www.duffdemexico.com/


Saludos.


- Ing. Don Nadie.

Bartholomew "Bart" Simpson

Bartholomew "Bart" Jo-jo Simpson, es uno de los personas más interesantes de la serie de dibujos animados, Los Simpson, quien con su carisma, energía y travesuras ha logrado ubicarse entre los 100 personajes más influyentes de la televisión, siendo bart el único dibujo animado, que lo ha logrado.

En la serie, bart posee 10 años de edad, y conforme pasa el tiempo, bart mantiene esa ternura de niño, mezclado con su lado oscuro en cuanto a las travesuras se refiere. La voz de éste niño proveniente de Springfield ha sido desarrollada originalmente por Nancy Cartwrigth, sin embargo el doblaje a español ha estado a cargo de Sara Vivas, que ha hecho un trabajo espléndido con el travieso de bart.

Como todo niño, bart es el dolor de cabeza de la familia simpson, y su energía lo hace perder en muchas ocasiones el sentido de la responsabilidad y se mete en problemas que al final hace o sacar de quicio a su "adorable" padre.

Homer, el hombre de la casa

Seguramente, ésta imagen te parecerá conocida. Y es que no podían existir los simpson, sin un señor como éste. Homer, es la imagen de los simpson, el personaje único que le da vida y realismo a la serie; qué haríamos sin homer, un hombre de familia "responsable", "leal", "inteligente", etc, etc, etc. Eso sí, muy en sus cinco sentidos.

Homer es el personaje principal de ésta serie, que se ha ganado el cariño y la admiración de pequeños y grandes. Es el símbolo de la mediocridad, la desverguenza, la vagancia y la irresponsabilidad. Aunque tiene cualidades que lo hacen un verdadero hombre.

Entre las cualidades que podemos mencionar de éste señor está que siempre se preocupa por comer, es trabajador, ya que sin el dinero que gana, ¿cómo podría estar en la taberna de mou a diario?, en fín. Homer, un súper personaje, único y singular.

lunes, 15 de junio de 2009

Wallpaper Señor Burns

Charles Montgomery Burns, más conocido como el señor Burns de la famosa serie de televisión Los Simpson; el tremendo magnate de ciudad Springfield, que con su poder económico le da trabajo a toditita la ciudad.

La voz original de éste señor es realizada por Harry Shearer, y le da una sensación un poco sarcástica y tenebrosa. Dueño de la planta de energía nuclear, y pesonaje que hace de Homer Simpson significar algo en la vida.

En la serie siempre se hace acompañar de Smithers, su leal acompañante de toda la vida. Según la revista Forbes, la fortuna del señor burns, asciende a los 16,8 mil millones de dólares.

Les dejamos éste wallpaper para que lo disfruten.

¿Familia Simpson?

jajaja, una increíble fotografía familiar de una rara familia amarilla. Al parecer tiene mucha similitud a la familia más conocida del mundo, la familia Simpson.

Realmente es una imagen muy desagradable. No nos podríamos imaginar a los integrantes de la familia Simpson de otra manera. Se las dejamos para que nos comenten, qué tal les pareció.


Curiosidades


Ayer les platicaba un poco acerca de Matt Groening, quien es el responsable de muchas de nuestras risas o en otras palabras, es el creador de los Simpson. Mencioné algunas curiosidades que tal vez ustedes no sabían o tal vez si, pero me faltaron algunas otras como por ejemplo:


¿Saben de donde salieron los nombres de los Simpson?


La familia amarilla no esta basada en la familia de Matt Groening(aunque en cierta ocasión llegó a confesar que Bart si estaba basado un poco en su hermano), pero si sus nombres. Comencemos por el padre de de Groening ¿Cuál creen que era su nombre?...así es, su nombre era Homer y de hecho el hijo de Matt también se llama así. Su madre se llama Margaret y los nombres de sus hermanas pequeñas son Lisa y Maggie. El único que no encaja en esto es Bart, que es una modificación de la palabra “Brat” que en ingles significa mocoso.


El abuelo de Matt Groening también se llama como el personaje de los Simpson, sin embargo Matt no quiso ponerle el nombre y dejó a su equipo esta tarea. Su equipo, sin saber cual era el nombre del abuelo de Matt y por pura casualidad, terminaron eligiendo el mismo nombre.


Por otro lado el nombre de muchos otros de los personajes están basados en nombres de calles del lugar donde Matt solía vivir.


Saludos.


- Ing. Don Nadie


domingo, 14 de junio de 2009

Matt Groening



Creo que a estas alturas la mayoría de los seguidores de los Simpson saben como se llama su creador. Para los que aun no lo saben aquí les va un poco de información que tal vez les pueda ser util en…ehh…esta bien, tal vez solo lo quieran saber por la misma razón que yo o quería saber: curiosidad.


El nombre del creador de los Simpson es Matt Grening. Nació en 1954 y a los 23 años se mudó a los Ángeles con el sueño en mente de convertirse en escritor. Trabajó como extra en una película titulada “When everyday was fourth of july” vendiendo muebles, lavando platos en una guardería, limpiando una planta de tratamiento de aguas residuales, y trabajando como chofer y escritor para un director retirado de películas.


Después creó un cómic titulado “life in hell” (la vida en el infierno) que después convertiría en una tira cómica que se hizo famosa. Después publicó algunos cómics que se vendieron muy bien lo que atrajo la atención de James L. Brooks quien contactó a Groening para un proyecto de animación que terminaría en lo que hoy todos conocemos como una de las series televisivas que han marcada no solo a una, sino a varias generaciones.


Cuenta la leyenda que Groening no quería perder los derechos de sus personajes, así que decidió no adaptar su comic y se inventó esta familia a la que, según dicen por ahí, los dibujó en 15 minutos en una hoja amarilla.


Saludos.


- Ing. Don Nadie.

Vacaciones a lo Simpson

Los dejamos con la imagen de un perfecto día familiar a lo simpson. Sin duda, los días en Springfield serán soleados e invitarán a pasarse un día de sana diversión en los lugares más paradisíacos de la ciudad.

Bart, como siempre, haciendo de las suyas; lisa como toda una modelo, aplicándose protector solar; marge, como la madre más responsable y bella de Springfield cuidando de su pequeña maggie; y como siempre, homer, en plena relajación, separado del ruido y estrés de la ciudad.

Bart al desnudo

Una muy chistosa imagen, donde podemos apreciar a bart al desnudo, censurado nada más y nada menos que por, flanders, el más religioso de toda Springfield.

Como siempre, flanders, agradeciéndole al creador por los alimentos, aunque pareciera que nunca se logra deshacer de los integrantes de la familia simpson.

Al parecer, a bart le faltan atributos, que un rollito de salchicha bastó para ocultar tan diminuto paquete.

sábado, 13 de junio de 2009

Los Simpson ¿la película?

Recuerdo que hace años, cuando apenas me estaba adentrando al mundo del Internet, una de las primeras cosas que buscaba era información acerca de mis series favoritas. Entre ellas, claro, estaban los Simpson. Después, de vez en cuando buscaba algo relacionado con los Simpson, alguna imagen o dato en específico. Soy algo curioso y cuando tengo una duda pregunto o busco en Google hasta que quedo satisfecho. Así fue como descubrí como se llamaba el creador de los Simpson, en que se había basado para crearlos y por que y no solo de los Simpson sino también de algunas otras series de televisión. Estoy lleno de información inútil, jejeje.


El punto es este: una de las cosas que mas recuerdo es a Matt Groening(creador de Los Simpson y Futurama) en entrevistas diciendo que nunca haría una película de los Simpson. La pregunta se repetía una y otra vez y era lógico, la serie era y continúa siendo un éxito, así que ¿Por qué no hacer una película?


Durante muchos años corrieron rumores de que se estaba filmando una película de los Simpson con humanos. Este rumor crecía, se expandía, desaparecía y después volvía a aparecer para sorprender a propios y extraños.


No se exactamente la fecha en que se filmó el video que les voy a presentar, lo que si recuerdo es que la primera vez que lo vi fue poco después de que me entere de que se iba a hacer una película de los Simpson, pero esta vez era real puesto que lo decía Matt Groening. Las personas hablaban por todas partes y algunos aseguraron que iba a ser una película con humanos y que este era el video promocional:






Saludos.

- Ing. Don Nadie.

Los Simpson para siempre

Sin duda alguna, Los Simpson, han marcada una generación entera, y es que, aún me acuerdo cuando en mi corta edad trataba de calcar las travesuras que bart simpson hacía. El pizarrón donde lo dejaban castigado cada vez que se portaba mal repitiendo, por ejemplo, "No debo de tapar el excusado de la escuela", era, sin duda alguna, un buen inicio para disfrutar del resto. La inteligencia de lisa, me hacía preocuparme por mis estudios, o por lo menos, me hacia recordar de alguna tarea de la escuela.

También como olvidar la taberna de mou, donde homer se encontraba con sus amigos, compañeros en la bebida. Marge, bart, el sr. burns, etc, etc, etc.

No cabe duda, Los Simpson, una excelente serie de televisión. Y he aquí una excelente imagen que acapara a toditita Springfield, seguramente habrá mas de algún conocido entre todos.

Homer, To Alcohol!

Una exquisita imagen del señor simpson, homer. No cabe duda que la serie de los simpson, trata de enfocar la realidad de las cosas, e ilustrar el diario vivir de una familia común y corriente.

Una de esas cualidades que hace de los simpson, una caricatura diferente y especial, es que hace énfasis en las situaciones que pasan en la vida real.

Homer, como siempre, el señor de la casa y amo de la diversión, quien encuentra en el alcohol la salida perfecta para un mal día.

viernes, 12 de junio de 2009

Homer Erótico




Quién dijo que los Gordos, calvos y desaliñados no pueden ser sex-symbol??, Homer demostró lo contrario y tenemos por ejemplo a el gran Homer realizando un álbum erótico para su preciada Marge, este sexy obsequio lo gano como premio y la fotógrafa tuvo que cambiar el lente para que no se destrozara la cámara..

Claro que Homer se muestra en varias poses sexy durante toda la serie donde sale desnudo, en ropa interior, o en poses sugestivas, que demuestran el gran poder erótico de Homer Simpson.

¿Donde viven los simpson?


¿Alguna vez te has preguntado dónde viven los simpson?

Fácil ¿no?, viven en Springfield.

Por supuesto que viven en Springfield, pero, ¿tu sabes donde esta Springfield?

Tal vez sea en Springfield, Colorado o en Springfield, Lowa o tal vez en Springfield, Maine. Al parecer la razón por la que se decidió nombrar a esta ciudad Springfield es por que en estados unidos es un nombre muy común para las ciudades. Tal vez Los Simpson vivan en uno de los tres ejemplos que mencioné, pero también puede ser que vivan en una de las siguientes Springfields:

Springfield, Alabama
Springfield, Arkansas
Springfield, California
Springfield, Florida
Springfield, Georgia
Springfield, Idaho
Springfield, Illinois
Springfield, Indiana
Springfield, Kentucky
Springfield, Louisiana
Springfield, Massachusetts
Springfield, Maryland
Springfield, Michigan
Springfield, Minnesota
Springfield, Missouri
Springfield, Mississippi
Springfield, North Carolina
Springfield, Nebraska
Springfield, New Hampshire
Springfield, New Jersey
Springfield, New York
Springfield, Ohio
Springfield, Oregon
Springfield, Pennsylvania
Springfield, South Carolina
Springfield, South Dakota
Springfield, Tennessee
Springfield, Texas

Etc. Etc. Etc.

En algunos foros de fans, descubrir donde esta situada la ciudad amarilla basados en, por ejemplo, el tiempo o algunos comentarios de algún personaje, se ha vuelto un reto. Puede ser que por eso sea que los creadores de Los Simpson hicieron que cada vez que alguien va a mencionar la ubicación exacta de la ciudad en el país, alguien llega y lo interrumpe o tapa el mapa.

Saludos.

-Ing. Don Nadie

Personajes de los Simpson

En ésta ocasión les traemos una fantástica imagen con los personajes sobresalientes de la serie de televisión, Los Simpson. Podemos observar a flanders, a lisa, a milhouse, a bart, homer, el sr. burns, krusty el payaso, mou, entre muchos otros que son los culpables de que nos la pasemos muy bien los fines de semana frente al televisor.